Servicios

Ahora las salas tienen nuevos "segmentos de clientes", como amantes de la ópera, del ballet, o el teatro... a los que tenemos la capacidad de dirigirnos y con los que relacionarnos (conservatorios, escuelas, asociaciones culturales, etc.). Esto nos ha llevado en Versión Digital a desarrollar toda una infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Con operaciones eficientes y ágiles; actividades clave, que proporcionan a los espectadores, esa maravillosa experiencia de usuario, y que ésta sea repetible.
Marketing y Comunicación

Le proporcionamos todo el material promocional gráfico de los contenidos: carteleria, sinopsis, flyer, banner, etc. Organizamos eventos de presentación de temporada, damos difusión en medios de comunicación y dinamizamos las ventas de entradas con promociones en redes sociales.

Soporte Técnico

Nuestro departamento C.O.R. además de estar involucrado con el desarrollo tecnológico de todo lo relacionado con la distribución de contenido alternativo le brinda soporte técnico en la exhibición de contenidos en directo via satelite, así como problemas relacionados con los DCP´S.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo y personalizado.

Logística

En Versión Digital disponemos de una red de distribución de entrega y recogida de contenidos digitales en formato DCP (Digital Cinema Package) para España, A través de nuestro partner logístico recibimos los contenidos, gestionamos las rutas y realizamos la entrega al cliente final.

Asesoramiento

Nuestro equipo de programación de contenidos alternativos, ofrece un asesoramiento personalizado a cada tipo de cliente, teniendo en cuenta el número de salas, oferta cultural y habitantes de la población, días y horarios de programación, pudiendo así realizar un programa de éxito.